NORMAS ICONTEC
Las normas ICONTEC contemplan una serie de pasos y metodologías que deben aplicarse a los trabajos escritos, pudiendo referirse a ensayos, tesis, trabajos de grado y diversos textos de índole profesional. Al elaborar un trabajo escrito hay que tener claro el tema central, el contenido debe ser presentado de forma ordenada con información y definiciones reales de la misma, es importante seguir los parámetros de las normas Icontec, así el trabajo puede ser leído y entendido por cualquier persona.
ACTIVIDADES:
Estamos construyendo un documento relacionado con Hardware y Software, también hemos avanzado en muchas pautas a seguir para la presentación del mismo teniendo en cuanta las normas ICONTEC, tales como ,cuerpo del documento, tipo de letra, margenes, etc; en esta entrada aprenderemos a colocar paginación a nuestro documento, lo cual resulta ser demasiado fácil como lo vimos en clase, desde las opciones del pie de página, sin embargo las según las normas ICONTEC las preliminares como portada, subportada, indices, tablas etc, no van numeradas.
1. En el siguiente video podremos observar el procedimiento para colocar número de página a partir del cuerpo del trabajo, observa detenidamente y aplica este procedimiento a tu trabajo.
1. En el siguiente video podremos observar el procedimiento para colocar número de página a partir del cuerpo del trabajo, observa detenidamente y aplica este procedimiento a tu trabajo.
2. No olviden que es importante citar al autor de cualquier texto utilizado en tu trabajo para respetar los derechos de autor, esto debes hacerlo en el pie de página, busca en el siguiente enlace o consulta en el medio que desees sobre este aspecto e incorpóralo en tu trabajo de Hardware y Software.
EVALUACIÓN:
Se tendrán en cuenta el desarrollo de las actividades correspondientes y la participación en los comentarios que se hagan en cada entrada del blog, para cada sesión se asignará una calificación según el sistema de evaluación institucional en el ser, el saber y el hacer. Ten en cuenta de que las fechas estipuladas son de estricto cumplimiento. Para el desarrollo de cada entrada se tendrá el espacio de 1 o 2 semanas para la entrega de las actividades según el contenido. Si lo requieres puedes visitar la siguiente página para aclarar algunas dudas: https://www.aulaclic.es/word/
FECHA DE ENTREGA: Martes 5 de Mayo de 2020.
Comentarios
Publicar un comentario